Opiniones de Oficina de Prevención de Drogodepencia

Centro de desintoxicación ubicado en:
Tu opinión cuenta
¿Conoces Oficina de Prevención de Drogodepencia? Aporta tu opinión a futuros clientes:
Información de Contacto
Calle de Castilla-La Mancha, 1, Bizkaia 48901, Euskadi - España
Información detallada

Oficina de Prevención de Drogodependencia

Sobre Nosotros

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro y de apoyo para las personas que luchan contra la adicción. Creemos que la adicción es una enfermedad y que se puede tratar eficazmente. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a alcanzar la sobriedad y a vivir una vida productiva y saludable.

Instalaciones

• Centro de tratamiento residencial: Nuestra instalación residencial ofrece alojamiento seguro y supervisado para hasta 50 personas.
  • Centro de tratamiento ambulatorio: Nuestro centro de tratamiento ambulatorio ofrece una variedad de servicios, incluyendo terapia individual y grupal, gestión de medicamentos y educación sobre la adicción.
  • Centro de desintoxicación: Nuestro centro de desintoxicación ofrece un entorno seguro y supervisado para que las personas se desintoxiquen de drogas y alcohol.

Personal

Nuestro personal está formado por profesionales experimentados y compasivos que están comprometidos a ayudar a las personas a recuperarse de la adicción. Nuestro equipo incluye médicos, enfermeras, consejeros, terapeutas y otro personal de apoyo.

• Terapia individual y grupal
  • Gestión de medicamentos
  • Educación sobre la adicción
  • Grupos de apoyo
  • Servicios de empleo
  • Servicios de vivienda

¿Quieres encontrar un Centro de desintoxicación en concreto? Utiliza este buscador.